Carrera 21 # 53 - 75, Bogotá. | Farmacia: 439 1888 Citas: 439-1900 | 439-1901 +57 (318) 507 9557

Depilación láser

Desinhíbete y despídete de las cuchillas y la cera para siempre. En Soy Radiante te ofrecemos servicios de depilación láser para que te deshagas del vello facial y corporal de manera permanente. Nuestra tecnología de láser diodo Depilash® protege la piel mientras remueve el vello de manera rápida, segura y confortable. Esta tecnología, de la mano de nuestros especialistas altamente calificados, te permitirá tener una experiencia de depilación permanente reduciendo la irritación y el dolor causado por otros métodos. Te invitamos a explorar nuestros paquetes de depilación láser y despedirte para siempre de las cuchillas y la cera. Programa ya tu cita y prepárate para lucir tu piel libre de vello indeseado.

Depilación facial y corporal

Elimina los vellos de manera permanente. Antes de iniciar, se aplica sobre la piel rasurada un gel. Este procedimiento se hace con la técnica de depilación láser que elimina progresivamente el vello, para lo que usamos la tecnología Depilash® que evita la irritación en tu piel. En poco tiempo y de manera indolora podrás deshacerte […]

Promoción del 10% en nuestros productos de maquillaje Descartar

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.