Carrera 21 # 53 - 75, Bogotá. | Farmacia: 439 1739 / 439 1888 Citas: 439 1900 | 439 1901 +57 (318) 507 9557

Otros procedimientos

.

Carboxiterapia

Tratamiento para disminuir la celulitis y la flacidez. Recibirás infiltraciones de CO2 (Dióxido de carbono) con una aguja fina en las áreas que te vayan a tratar, para que tengas un flujo sanguíneo apropiado. Se monitorea el flujo y el tiempo de las inyecciones. Contribuye a que tengas una mejor circulación, a drenar y evitar […]

Clínica de uñas

Determina el estado de salud de tus uñas. En la consulta, uno de nuestros médicos te hará una evaluación diagnóstica que le permitirá definir el tratamiento idóneo para ti y el protocolo de procedimiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Tenemos dermatologos especializados en el manejo onicomicosis y otras enfermedades de las uñas y […]

Drenaje linfático

Restablece la tonicidad de la piel. Recibirás un masaje manual de forma suave y consistente en la dirección de los conductos linfáticos para incentivar la circulación en tu cuerpo. Sentirás un gran alivio ya que tu organismo tendrá un equilibrio hídrico y mejorará su circulación.

Masaje reductor

Moldea tu figura y reduce medidas. Nuestro personal especializado realizará un masaje con movimientos específicos en tu cuerpo para redistribuir el tejido graso acumulado en alguna parte de tu cuerpo. Reducirás medidas, podrás estilizar tu figura, expulsar toxinas y mejorar flujo sanguíneo.

Masaje relajante

Libérate del estrés. Durante este procedimiento se te pondrá una capa de alguna crema o gel sobre la piel, recibirás un masaje con movimientos suaves, constantes e indoloros. Te pondremos también una manta térmica para tu comodidad. Sentirás tu cuerpo relajado y aliviado.

Mesoterapia corporal

Moldea el contorno de tu cuerpo. Durante este procedimiento recibirás, de forma inyectada, unas dosis pequeñas de medicamento para drenar y disminuir la grasa localizada en las zonas de tu cuerpo que lo necesites. Al deshacernos de manera localizada los depósitos de acumulación, celulitis y flacidez podrás lucir una piel firme.

Onicectomía (uñas encarnadas)

Elimina la incomodidad por uñas encarnadas. Descripción centrada en el paciente: Con el uso de anestesia local, se identificará el área afectada cortando el exceso de uña que lastima tu piel, para después tratar la lesión con una técnica que impedirá que crezca de nuevo y sanen rápidamente. No tendrás más infecciones, ni lastimaduras y […]

Tratamiento para las estrías

Reduce la coloración y el tamaño de las estrías. En este tratamiento poco invasivo, usaremos un laser y radiofrecuencia fraccionada Fixer para llegar a las diferentes capas de tu piel para lograr la disolución de imperfecciones, cicatrices y marcas que puedas tener. Obtendrás una piel tersa y suave, además del beneficio de un procedimiento rápido […]

Várices y escleroterapia

Desaparece tus venas visibles. Con este procedimiento, el profesional a cargo tratará tus venas varicosas o de araña, logrando eliminarlas hasta en un 80%. Esto también te ayudará a aliviar síntomas relacionados tales como dolor, calambres y demás.

Promoción del 10% en nuestros productos de maquillaje Descartar

  • Sign up
Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.
We do not share your personal details with anyone.