fbpx
Carrera 21 # 53 - 75, Bogotá. | Farmacia: 439 1739 / 439 1888 Citas: 439 1900 | 439 1901 +57 (318) 507 9557

Unidad Capilar

Manejo integral de alopecia y enfermedades del cuero cabelludo

Consulta por alopecia

Determina el estado de tu pelo y tu cuero cabelludo. Durante la consulta, uno de nuestros profesionales revisará a profundidad tu cuero cabelludo para determinar el estado de tu salud capilar. Tras la consulta, podrás tendrás un diagnóstico y/o un tratamiento a seguir.

Restauración y trasplante capilar

Trasplante quirúrgico de cabello Restauración capilar quirúrgica por técnica de extracción de unidades foliculares con evaluación bajo aumento de alto poder y microscopios. Recupera tu cabello de forma natural

Foto-estimulación capilar

Fomentar mediante estímulos lumínicos el crecimiento del pelo. Durante la consulta te podremos un dispositivo sobre la cabeza, para estimular el cuero cabelludo por medio de una terapia de luz para activar los folículos. Con este tratamiento verás una mejora en el grosor de tu pelo y una disminución considerable de la caída.

Bio-estimulación capilar con PRP

Revitalización del pelo con plasma rico en plaquetas. Para realizar este procedimiento te haremos una extracción de sangre y mediante un proceso de centrifugado, se separarán los componentes de la misma hasta obtener una solución rica en plaquetas. Ésta se inyecta en el cuero cabelludo usando una pequeña jeringa en las áreas que se requiera. […]

Nanopore

Estimulación del crecimiento del pelo por micropunción. Por medio de la tecnología de vanguardia Nanopore® se hacen micropunciones el principio activo se aplica directamente al folículo, activándolo para estimular el crecimiento del pelo. Este procedimiento permite una solución rápida y eficaz para frenar la caída del cabello.

Tratamiento mesocapilar

Prevención de la caída del cabello. Determinaremos cuál es el mejor producto que funciona para tu caso específico, de tal forma que lo apliquemos con inyecciones directamente en tu cuero cabelludo. Este es un procedimiento relativamente indoloro. Sentirás tu pelo revitalizado y sano, tendrás una reducción en la caída.

  • Registrarse
Olvidó su clave? Por favor ingrese su nombre de usuario o su correo electrónico. Recibirá un link en su correo para crear una nueva clave.
No compartimos su datos personales con nadie.